Logo

Kanye West presenta su nueva YEEZY Season 4

Publicado por el 08/09/2016 en ModaSneakers

Ayer, además de centrar todas las miradas en la presentación del nuevo iPhone 7, Kanye West también presentó en vivo (vía TIDAL) su nueva YEEZY Season 4 en la Roosevelt Island de Nueva York. Siguiendo la estela de los anteriores desfiles del polifacético artista norteamericano.

Allí, además de periodistas y acreditados, también pudieron verse caras conocidas del panorama estadounidense. Como el clan Kardashian encabezado por Kim, Pharrell Williams, Virgil Abloh, 2 Chainz, Vic Mensa, Pusha T o Adrianne Ho entre otros. Todos reunidos para ver la nueva colección que mantiene la estética de sus anteriores entregas a través de bodysuits y prendas oversized, introduciendo blancos, azules y negros junto a los colores tierra característicos de Kanye. Además de nuevos patrones de womenswear, estampados de camuflaje y las nuevas Yeezy Boost 350 V2.

Pero el desfile también sirvió para que Kanye confirmase nuevos proyectos paralelos, como su próxima colaboración con Drake, una línea YEEZY exclusiva para niños o una colección de joyería.

Fotografía: Thomas Welch / Eddie Eng

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso