Kanye West, Chance the Rapper y Kirk Franklin han celebrado una edición especial de Sunday Service, el servicio semanal de gospel de Ye, presentando sus respetos al legendario Kobe Bryant, que falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el pasado 26 de enero.
Teniendo lugar solo unas horas después de la noticia de la muerte de Bryant, la actuación de medianoche mostró a West rindiendo homenaje a la estrella del baloncesto y a su hija de 13 años, Gianna, cantando: “Estaba conduciendo a casa / estaban dejando tu camiseta en la autopista, y yo simplemente me rompí, me rompí, me rompí”. Chance the Rapper y el músico gospel Kirk Franklin también actuaron junto al coro de Sunday Service, con Chance rapeando sus versos de Ultralight Beam y Franklin aportando palabras de consuelo.
Antes de que se realizara el servicio, West, al igual que muchos otros, compartió su pésame después de la noticia. “Kobe, te queremos hermano”, compartió Kanye en Twitter. “Estamos orando por tu familia y apreciamos la vida que has vivido y toda la inspiración que has dado”.
Kobe, We love you brother
We’re praying for your family and appreciate the life you’ve lived and all the inspiration you gave pic.twitter.com/pxbgLOOmpY
— ye (@kanyewest) January 26, 2020