Logo

Karol G x Kappa, una oda a la mujer urbana

Publicado por el 11/12/2020 en Moda

Por fin sale a la luz, la primera colaboración entre la marca de ropa deportiva, Kappa, y la cantante Kargol G.

La cantante más reconocida en los últimos tiempos y la firma italiana, han creado una colección que fusiona ambos estilos urbanos y enfocarlo hacia un estilo casual con prendas icónicas.

La colección está inspirada en el single “Bichota” que la cantante ha lanzado hace poco. Ambos participantes, querían transmitir fuera y empoderar a las mujeres a partir de estas creaciones, utilizando siluetas tipo streetwear. En esta linea, podremos ver chándales, sombreros, riñones, chanclas y una gama cromática de colores primarios como el rojo, amarillo y verde a demás de piezas negras y marrones.

Creo que la forma de vestir de las personas es algo íntimo y personal que para mi, mas que seguir tendencias, se trata de que lo que lleves puesto exprese quien en realidad eres y como te sientes”. – Karol G  

La campaña ha sido fotografiada por Sam Hayes en Miami y revive los clubs automobilisticos que estaban de moda en los 90′ mezclados con la cultura graffitera de la ciudad. 

La marca Kappa ha tenido se ha identificado de forma exitosa con los artistas a lo largo de los años, lo que le ha valido  un lugar como una marca reconocida en todo el mundo, sinónimo de los últimos talentos. Sabiendo que Karol G era  una fan personal de la marca, sentimos que era natural colaborar con ella en una asociación más amplia, comenzando  con este primer lanzamiento que celebra su último sencillo, apoyando el mensaje de empoderamiento de las mujeres  “. – Dice Lorenzo Boglione, vicepresidente en ventas.

La colección ya está a la venta y se puede encontrar en el sitio web oficial de Kappa.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso