Top 10

Karpa

LasVirgilio & "Niche Micro Celebrity"

Top 10 de 2021 para Karpa

 

2021 ha sido un año muy loco y super completo para mi sobretodo a nivel profesional y de que quiero hacer con mi vida, hay gente que se ha ido de mi vida y gente maravillosa la cual estoy agradecidísimo de haber conectado. El 2022 se presenta con mucho más y mejor.

 

1. Marina

El Amor puro, sincero y transparente es lo que rige mi vida, no imagino una vida sin Marina, mi pareja desde hará ya 2 años, ella es mi motivación cada día para levantarme a hacer cosas, crear y construir. Y me siento la persona más afortunada del mundo de tenerla a mi lado. Sin duda mi Top 1 4ever.

 

2. Holics

El grupo de chavales de Rubí y alrededores que han revolucionado el Panorama Underground nacional, pero más allá de ser unos Artistazos todos y cada uno de sus integrantes. Shyne, Romeo, Wonka, Forreal, Hennyo, Rucci, Tomy, Eflexx y Chef C son mi familia y mi apuesta

Son la esperanza que necesitaba de encontrar en el panorama nacional a gente que a parte de hacer buena musica, sean buenas personas con valores. Si de todo el Album de Holics Tape me tuviese que quedar con una Barra, sería sin duda la que dice Eflexx en Destiny de: “Siempre supe hacer dinero desde bien crío / Si ahora tengo dieciocho, ¿qué pasa con veintipico?”

Resume muy bien mis ganas de trabajar y hacer cositas.

3. Estilismos

Este ha sido el año en el que he empezado a vestir gente para sus proyectos y Dios, pasar de cuando tenia 15 años escuchar a Cruz Cafuné o al Mini a ahora con 20 años vestirles… es que me lo dicen en aquel entonces y no me lo creería.

Algunos de los trabajos que me gustaría destacar son: Vestir yo solito a 9 personas en la edito de Voodoo Club All Stars, hacer el estilismo de la portada de Highkili Airlines, asistir a Ana Sotillo en el videoclip Sangre Fria de Recycled J y Cruz Cafuné. Y mi favorito que aún no ha salido, vestir al Mini para el videoclip de Kicks n Belts que espero que salga prontito!

 

4. La Manso

Si algo no esperaba este año era acabar haciendo memes y edits para la chica más guay y divertida del mundo, Adriana Manso, quien a parte de hacer los anillos más chulos del game, ha sabido entender el valor de mis memes y lo que puedo aportar a su movida. Muy contento de poder trabajar con ella haciendo lo que mejor sé hacer.

 

5. Post Ironic Drip

Este año he estado mucho analizando y pensando sobre el concepto de Estilo, que es, que me identifica, que se me asocia y después de un largo pensar llegué al concepto del Post Ironic Drip, que es basicamente no tomarse enserio la moda, ya puedo mezclar unas Puddle Boots de Bottega Veneta con una sudadera del Juego del Calamar del Mercadillo con unos pantalones de caza del Decathlon. Y sobretodo tirar de Vinted, Wallapop, Humana, Mercadillo y marcas emergentes las cuales me flipa apoyar. En Resumen he encontrado mi propio estilo el cual entra perfectamente dentro de mi discurso de los memes, el caos y la estetica fuera de contexto. Dejandome de elitismos de Rick Owens Good Converse del Corazon Bad  dejarse fluir y ser uno mismo.

 

6. Mc Aitana con Pablo

Este ultimo año he estado quedando y trabajando bastante con Pablo aka ElPablo aka Pablo Sisyphe aka Pretty P, persona super importante es mi desarrollo y aprendizaje en este mundo de la moda y que más que un mentor o un padre veo en él el Hermano Mayor que nunca tuve y que me siento super agradecido de que él hará ya 3 añitos viese potencial en mí y le estaré eternamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y compartido conmigo.

Y un día el cual guardo con muy buen recuerdo fue el que nos comimos un menú Mc Aitana en un “Macas” de Diagonal y luego fuimos de tiendas por paseo de gracia.

 

7. Vinted

Llevaré ya unos 3/4 años atrapado en este pozo sin fondo llamado Vinted, pero gracias a él he aprendido a sacarle rentabilidad a todas las horas que paso en la app buscando ropa trabajando con particulares y estilistas consiguiendoles ropa de calidad bien de precio llevandome mi correspondiente comisión y la verdad es que ojalá este año lleve estas consultorías a un nivel por encima ya sea montando mi propia tiendita de diseñador vintage, currar con clientes más grandes o quien sabe qué me deparará.

 

8. Semanita en Madrid

En Junio nada más acabé las clases me pillé un Ouigo y me fui una semanita a Madrid a ver a mi gente de la capital y la verdad es que fue un viaje que me fue genial para desconectar de todos los nervios de las entregas de clase.

 

9. Mi Cumple

No soy alguien que le haga mucha ilusión el día de su cumple pero la verdad es que con los amigos que tengo y en como se lo curran es que me siento super agradecido de estar rodeado de la gente que estoy rodeado, me regalaron las Dunk de Shrek, mis Dunks favoritas all Time, que la historia de como las consiguieron la dejaremos para otro día, pero de verdad que gracias Judith, Papi, Angel, Kero, Chuan, Juan y los que estais siempre ahí para darme la colleja a tiempo y decirme las cosas como son, no sé que haría sin vosotros.

 

10. Sudadera Vetements

Para cerrar el año he querido darme un Homenaje y sacarme una espinita clavada, yo en 2016 descubrí que la moda era algo increible gracias a Vetements y Demna Gvasalia, 5 años después me he comprado una Sudadera de Vetements ahora que me la puedo permitir y cerrar un ciclo de lo que me introdujo a este mundo y que este mundo me ha permitido conseguirla. Para mi es algo muy especial y me siento super autorealizado de haber conseguido lo que con 15 años soñaba.