Logo

Kendrick Lamar toma el escenario de la Super Bowl vestido de Martine Rose

Publicado por el 10/02/2025 en Música

Tras semanas de anticipación, anoche tuvo lugar la esperadísima actuación de Kendrick Lamar en el Caesars Superdrome de Nueva Orleans, un escenario que vio a los Philadelphia Eagles hacerse con el segundo título de Super Bowl de su historia.

K Dot recuperó algunos temas clásicos de su carrera en el comienzo de una actuación abierta por sorpresa con un Tío Sam interpretado por Samuel L. Jackson – con un estilismo completo de la firma neoyorkina Bode – y que viajó hasta el presente con temas de GNX, su último trabajo, donde contó con la participación de SZA en «luther». El esperado beef a Drake se dio por partida doble, interpretando tanto «euphoria» como «Not Like Us», en cuyo momento apareció Serena Williams entre el cuerpo de baile.

Durante toda la actuación, Kendrick Lamar vistió una chaqueta diseñada por Martine Rose y cargada de detalles y referencias a Compton – lugar de nacimiento de Lamar –, a su compañía pgLang y a diferentes momentos de su carrera. Además, combinó unos pantalones de corte bootcut con unas Nike Air DT Max ’96 que se han convertido en un éxito en redes.

kendrick martine rose kendrick martine rose 2 kendrick martine rose 3 samuel l jackson bode

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso