Logo

Knot//after//Knot by Forward Council

Publicado por el 18/09/2011 en

 

 La plataforma de creación contemporánea Forward Council presenta este mes de septiembre la exposición virtual Knot after Knot en la que se muestra una selección internacional de obras con la técnica del crochet o ganchillo como eje central.

En esta exposición virtual se muestran instalaciones, esculturas, tapices y recubrimientos de ganchillo que demuestras como nudo tras nudo, el conocimiento de las técnicas tradiciones se entrelaza con la vanguardia creativa internacional.  

Se muestra como el artista, a través de su obra, puede crear un nexo de unión entre el conocimiento popular y la vanguardia del arte, estableciéndose así un diálogo entre el pasado y el futuro. Entre los artistas que muestran sus obras aquí se encuentran Aldo Lanzini, Ana Laura Aláez, Jo Hamilton, Joana Vasconcelos, Mandy Greer, Nano 4814, Olek, Patricia Waller y Sarah Applebaum. También se exhibe el corto en clave de humor “Cuki Colorinchi Evolution” de Eduardo del Olmo Condado finalista de la Novena Edición de Jameson Notodofilmfest, y el proyecto científico-artístico “The Hyper- bolic Crochet Coral Reef”.  Disfrutaréis de esta gran muestra del arte contemporáneo en estado puro en www.forwardcouncil.com

Mostrar 1 comentario

1 comentario

  • Qué curioso cómo se desarrollan los ciclos de la vida, del gusto, las modas, etc.

    Recuerdo cuando el crochet era cosa de abuelitas y ahora resulta que es lo más de lo más.

    Curioso cuanto menos.

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso