Logo

La artesanía «sin prisa» como nuevo proyecto nacional de Cervezas Alhambra

Publicado por el 24/11/2016 en ArteLifestyle

Granada puede presumir hoy en día de albergar dos Alhambras. La ciudad palatina como monumento más representativo de la ciudad, y Cervezas Alhambra. La cervecera que toma su nombre y señas más identificativas alrededor de su propio carácter.

Ambas como símbolo del saber hacer y la creatividad. Como unión entre la tradición artesanal y la pasión. Tocando, mirando, e incluso en el caso de la cerveza, saboreando reposadamente a través de los cinco sentidos cada uno de sus detalles. Y compartiendo con maestros, artesanos y artistas la búsqueda de la inspiración, en torno a los muros del monumento y de la misma cerveza.

Es así como nace crear/sin/prisa. La iniciativa de creación contemporánea en la que Cervezas Alhambra promueve ese estilo de vida que se detiene lo necesario para poder disfrutar sensitivamente de las cosas.

A través de diferentes artesanos de nuestro país que representen esa esencia de crear “sin prisa”, de apostar totalmente por sentir lo que se hace. Mediante intervenciones cercanas a sus particulares procesos de creación. Uniendo bajo una misma plataforma la pasión común por las materias primas, la dedicación y el proceso de estos artistas y los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra.

Concebido como un proyecto a largo plazo junto a la artesanía contemporánea nacional, tomándose su propio tiempo para acabar creando conjuntamente esas obras únicas y llenas de detalles. Con una primera colaboración al lado de la valenciana Raquel Rodrigo. Que viajó hasta Granada para inspirarse en la simetría y orden de los mosaicos de la Alhambra. Y dar así con los suyos propios. En una primera creación para este mes de octubre seguida de la del artista Martín Azúa desde Barcelona, quien creará una obra urbana pensada para sus mismos viandantes. Invitándoles a relajarse y descansar en su propio espacio de la ciudad.

Puedes encontrar más información a través de la misma web de crear/sin/prisa.

Alhambra Reserva 1925 recomienda el consumo Responsable 6.4º 

Post patrocinado.
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso