Uno de los eventos deportivos con mayor crecimiento en los últimos tiempos, la Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) – propiedad de Conor McGregor – presentará un triple combate en la llegada de la promoción a España el próximo 12 de octubre.
Durante todo el fin de semana, además, el evento ofrecerá espectáculos musicales con la actuación de artistas como Kodak Black, Dizzee Rascal o Xzibit. El 10 de octubre se llevará a cabo la rueda de prensa oficial de la presentación del evento en el hotel Hard Rock Marbella, en el que se revelarán todos los detalles sobre el torneo de boxeo sin guantes.
El torneo albergará la lucha por el título mundial de peso ligero entre Franco Tenaglia y Tony Soto, la defensa del título wélter por parte de Austin Trout ante Rico Franco y la del título de peso medio de David Mundell ante el británico Danny Christie.