Logo

La campaña de las nuevas Nike Air Fear of God 1 “The Question” es una oda a Allen Iverson

Publicado por el 12/02/2020 en Sneakers

La inspiración es una parte importante del trabajo de Jerry Lorenzo y, si bien su colaboración con Nike estuvo firmemente imbuida del espíritu del baloncesto, su última Air Fear of God 1 “The Question” tiene una influencia más específica, una que involucra al héroe personal de Lorenzo: Allen Iverson.

A través de la lente del elogiado fotógrafo deportivo Gary Land, las imágenes reproducen escenas icónicas de Al no solo en una oda sincera a la estrella del baloncesto y a su trayectoria, sino al impacto que tuvo este en la vida de Lorenzo. Además, el diseño de la nueva versión de la Air Fear of God 1 está inspirado en el color blocking de las clásicas Reebok Question Mid características de Iverson.

La Nike Fear of God 1 “The Question” presenta un upper tonal contrastado por un mini Swoosh y una jaula de TPU, tomando inspiración de las Air Huarache Light. Detalles adicionales del upper incluyen una puntera de ante con costuras tonales, cordones gruesos de cuerda negra tejida intrincadamente sobre el empeine y un cierre con cremallera. Para redondear el diseño, la silueta está elevada en el talón con una unidad Zoom Air de doble altura.

Con un precio de $ 350 USD, la nueva silueta se lanzará el 14 de febrero exclusivamente en Chicago, para coincidir con el All-Star Game 2020 de la NBA que tendrá lugar en la ciudad.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso