Logo

La colección ‘Made in USA’ de New Balance tiene segunda temporada

Publicado por el 03/11/2022 en Moda

Inspirados en los deportes que se realizan al aire libre, llega la segunda temporada de la colección ‘Made in USA’ de New Balance. El uso del color y los materiales, tanto en calzado como en ropa, dejan claras unas influencias que enfatizan en diseños que resaltan la historia, el legado y la artesanía de la firma con sede en Boston.

En lo que respecta al calzado, todo el protagonismo lo toma la silueta 990, que sigue celebrando su 40 aniversario, con nuevas versiones de 990v1, 990v2 y 990v3. El textil es ampliamente variado, con espacio para sudaderas con capucha, jerséis, pantalones de chándal y camisetas de manga larga.

Firma de Teddy Santis, Director Creativo de New Balance, es la utilización de una impoluta gama cromática. Para el primer lanzamiento se esperan grises, azules marinos y tostados, con presencia en el apparel de colores enebro y arce, así como marrón roble y verde oscuro.

La segunda temporada de la colección ‘Made in USA’ de New Balance está disponible en tiendas seleccionadas y New Balance.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso