Logo

La evolución de la fotografía

Publicado por el 10/09/2013 en Diseño
b989776a748ed167d6fbaa69378dcc02

Fuente imagen: Sony ©

El mundo de la fotografía esta en continua evolución y día a día podemos observar las innovaciones con las que nos sorprenden las marcas.Pese al auge de la fotografía analógica,las Cámaras Reflex siguen renovándose y evolucionando. Un ejemplo lo vemos en Sony con sus nuevas cámaras SLT,las cuales incorporan la nueva tecnología de espejo translúcido.Con ello lo que conseguimos es prescindir del lento espejo mecánico del interior de la cámara para lograr un enfoque automático más rápido y preciso.

Todos estos avances facilitan a los que no son profesionales de la fotografía el poder capturar todos esos momentos tan importantes en nuestras vidas,ya que hoy en día las cámaras son algo indispensable en la vida de la mayoría de la gente.

picture2

No existe prácticamente nadie que viaje sin una cámara de fotos con la que poder plasmar todo lo vivido y cada vez aumentan más estos indices, como bien muestra la infografía cada vez la gente realiza un numero mayor de fotos por año,lo cual es un claro indicio de que deben existir adelantos en las tecnologías para facilitarnos la labor y a la vez mejorar los resultados. ¿Que seria de nuestros viajes sin los recuerdos en las fotografías?

Todo ello sin dejar de lado el aspecto exterior, el diseño de la cámara es uno de los puntos determinantes en la elección final de una cámara.Las nuevas Cámaras Reflex deben saber compaginar la robustez con la elegancia además de facilitar el uso de la misma para quien se disponga a utilizarla.

Post Patrocinado

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso