Logo

La fusión de Dom Pérignon y Albert Adrià, una experiencia para disfrutar en casa

Publicado por el 20/11/2020 en Lifestyle

Los marca de champán, Dom Pérignon, responde a la búsqueda constante de la armonía pero alcanzar un ideal requiere fuerza para llevar el proceso creativo a la máxima culminación. En 2020, un año marcado para todo el mundo, Dom Pérignon toma la decisión de aunar su poder de creación en una experiencia única que alcance las máximas posibilidades sensoriales para ser disfrutada en casa

Con el desafío en marcha, la casa de champanes, eligió el mejor aliado uniéndose al revolucionario, reconocido e innovador Chef Albert Adrià. Pionero como lo fue Dom Pierre Pérignon. Ambos, influyentes referentes, comparten una trayectoria en la que la inspiración y la exigencia hacia la más elevada expresión creativa son motores de su trabajo. Considerando las particularidades del Vintage 2010, Adrià inicia un proceso retrospectivo en búsqueda del resultado más placentero. Para ello, el chef hizo un recorrido remontándose a los inicios de su trayectoria en los 80′ dando con unos snacks que se hicieron conocidos a través de El Bulli, un emblemático restaurante. Gracias a esta unión, surge un contraste llamado, CONTRASTES. Una edición limitada de 100 ejemplares.

El cofre CONTRASTES, viene en una caja negra protegida por el escudo de Dom Pérignon y en su interior, un prometedor viaje dando tiempo a la elevación de los sentidos, degustando una experiencia reveladora.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso