La diseñadora de joyas barcelonesa La Manso acaba de lanzar su colaboración más floral junto a Florence Tétier, directora creativa de Jean Paul Gaultier. La colección cuenta con un total de 26 piezas llenas de flores y hojas XXL, perfectas para celebrar la llegada del calor y los colores de la naturaleza.
Tétier, fundadora de la marca Tétier Bijoux, se ha unido a La Manso para crear una colección ecléctica y única que incluye desde modelos icónicos de La Manso hasta nuevas creaciones que incluyen flores hechas con tecnología 3D. Además, la colección también presenta una variedad de accesorios, como earcuffs, clips para el pelo y fundas para iPhone.
La Manso ha «mansonizado» completamente el espíritu de las piezas florales de Tétier, incluyendo imágenes de Nicolas Coulomb para dar con una colección que respira primavera y frescura. Todas estas joyas se presentaron recientemente en París y estarán disponibles en las tiendas online de ambas diseñadoras por un tiempo limitado.
Florence Tétier lleva cinco años seduciendo al público con sus joyas únicas hechas a mano con materiales reciclados y objetos obsoletos. En el pasado, ha trabajado junto a gigantes como Charlotte Knowles, Gucci Vault, Dilara Findikoglu, Asics y Études.