Logo

La Manso y Florence Tétier convierten flores en anillos de resina

Publicado por el 11/06/2026 en Lifestyle

la manso y florence tetier convierten flores en anillos de resina 25gramos 1

La primera colección conjunta entre La Manso y Florence Tétier vio la luz hace ya tres años, una propuesta que llamaron Queens of Plastic y que nació tras un cruce de mensajes en redes y un encuentro en Marsella.

Años después, llega la continuación. El método es el siguiente: Adriana Manso y su equipo han trabajado con flores naturales, estudiando sus ciclos de crecimiento y sometiéndolos, durante estas distintas etapas, a escaneados 3D que capturan la superficie de la flor a pleno detalle. Todos estos pequeños detalles quedan reflejados en cada una de las 34 piezas finales, anillos y pendientes que parecen en pleno proceso de abrirse, como congeladas en un momento concreto de su ciclo vital.

La campaña visual la dirige la propia Florence Tétier con fotografía de Florian Joye y Nicolas Coulomb. Las imágenes tratan las piezas como lo que son y las amplifican, resaltando cada uno de los relieves y los detalles.

Además, La Manso estrena además una nueva tienda en Madrid diseñada por el estudio Bate, con un interior que busca reinterpretar la atmósfera de una confitería clásica de barrio y que se sitúa en el número 58 de la calle Claudio Coello.

la manso y florence tetier convierten flores en anillos de resina 25gramos 2 la manso y florence tetier convierten flores en anillos de resina 25gramos 5 la manso y florence tetier convierten flores en anillos de resina 25gramos 6 la manso y florence tetier convierten flores en anillos de resina 25gramos 7 la manso y florence tetier convierten flores en anillos de resina 25gramos 9

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso