Logo

La miniserie de Gucci para presentar su nueva colección

Publicado por el 05/11/2020 en Moda

Aprovechando el GucciFest,  Michele, director creativo de GUCCI, anuncia el lanzamiento de su próxima colección: OUVERTURE of Something that Never Ended, a través de una miniserie de siete capítulos proyectados en el propio festival durante los días 16 – 22 de noviembre. La proyección ha sido rodada en Roma y codirigida por el cineasta Gus Van Sant junto a Alessandro Michele.

Este festival de cine y moda tendrá el placer de proyectar la serie protagonizada por la actriz, artista e intérprete Silvia Calderoni en una surrealista rutina diaria por toda la ciudad, encontrándose con talentos internacionales y Amigos de la Casa, entre los que se encuentran: Paul B. Preciado, Achille Bonito Oliva, Billie Eilish, Darius Khonsary, Lu Han, Jeremy O’Harris, Ariana Papademetropoulos, Arlo Parks, Harry Styles, Sasha Waltz y Florence Welch.

Todos los episodios se podrán ver una vez por día a lo largo del festival como emisión exclusiva en sus canales de Youtube, Weibo y el canal de YouTube de Gucci. También se podrá ver en el GucciFest.com, desvelando gradualmente la nueva colección día a día. Como ya dijo Michele el pasado mes de mayo durante la presentación de su manifiesto “Notas desde el silencio”, el lanzamiento de la colección simboliza una historia sobre un relato alegre e inusual para la casa que se muestra más cercana a sus constantes reclamos fusionando reglas y género.

En el festival también se proyectarán películas de moda que celebran los trabajos de quince jóvenes: Ahluwalia, Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio, Charles De Vilmorin, JordanLuca, Mowalola, Yueqi Qi, Rave Review, Gui Rosa, Rui, Bianca Saunders, Collina Strada, Boramy Viguier y Gareth Wrighton. Respaldados por la Casa, estos creativos emergentes fueron seleccionados por el director de GUCCI para mostrar sus colecciones a través de las plataformas digitales del GucciFest.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso