Logo

La nueva fragancia de LOEWE: Aire Anthesis con el exclusivo acorde LOEWE

Publicado por el 17/04/2023 en Beauty

LOEWE  presenta su nueva fragancia: Aire Anthesis, la primera de la marca compuesta con el exclusivo Acorde LOEWE. Esta nueva fragancia es parte de la colección LOEWE Botanical Rainbow, y se une a la familia de fragancias LOEWE Aire, que incluye algunas de las fragancias más icónicas de la marca.

La perfumista de la casa, Nuria Cruelles, ha creado el Acorde LOEWE para expresar la identidad olfativa de la marca, caracterizada por su ascendencia española, audacia y espíritu libre. Este acorde está basado en la distintiva fragancia de la Jara, una flor que prolifera por todo el terreno rocoso rural de España. Ambarino, profundo y amaderado, el Acorde LOEWE captura la esencia del origen de LOEWE, su carácter vibrante y su arraigada inspiración en la naturaleza.

La fragancia LOEWE Aire Anthesis combina notas de pera, peonía, sándalo y ruibarbo para crear una fragancia afrutada, acuática y floral. Su nombre, Anthesis, es el nombre botánico dado en latín al momento exacto de floración de una planta. A través de su nombre, LOEWE Aire Anthesis abre la puerta a una futura generación de fragancias de LOEWE Perfumes compuestas con el Acorde LOEWE, unificando la colección LOEWE Botanical Rainbow bajo una identidad olfativa común.

El frasco de vidrio traslúcido en forma de bloque en un suave tono de azul turquesa es una presentación elegante y sofisticada para esta nueva fragancia de LOEWE.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso