Logo

LAAGAM y MITO reflexionan sobre el futuro de la moda a través de la inteligencia artificial

Publicado por el 13/05/2025 en Moda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MITO FILMS (@mitofilms)


«The Summer Window» es una nueva pieza ficticia ideada por MITO – una nueva productora especializada en «craft AI» – y LAAGAM que pone sobre la mesa diferentes cuestiones sobre la producción de campañas dentro de la industria de la moda.

Generada íntegramente con inteligencia artificial e inspirada en el cine de Sofia Coppola y Luca Guadagnino, la pieza propone una narrativa visual íntima, sutil, que culmina con la aparición del último bolso de la firma catalana, VIXEN.

Cada plano, cada textura y cada prenda se ha representado con fidelidad a través de un proceso artesanal de generación e integración visual: «no es IA sin alma, es craft digital. Cada plano responde a una dirección creativa clara, y eso no lo genera ninguna máquina», comentan desde MITO.

El resultado es una campaña que funciona como real y que abre la pregunta sobre las posibilidades de los nuevos modelos de producción audiovisual, permitiendo reducir la logística en favor de la sensibilidad y del concepto.

lagaam y mito reflexionan sobre el futuro de la moda a traves de la inteligencia artificial 25gramos 1 lagaam y mito reflexionan sobre el futuro de la moda a traves de la inteligencia artificial 25gramos 2 lagaam y mito reflexionan sobre el futuro de la moda a traves de la inteligencia artificial 25gramos 3 lagaam y mito reflexionan sobre el futuro de la moda a traves de la inteligencia artificial 25gramos 4 lagaam y mito reflexionan sobre el futuro de la moda a traves de la inteligencia artificial 25gramos 5 lagaam y mito reflexionan sobre el futuro de la moda a traves de la inteligencia artificial 25gramos 6 lagaam y mito reflexionan sobre el futuro de la moda a traves de la inteligencia artificial 25gramos 7 lagaam y mito reflexionan sobre el futuro de la moda a traves de la inteligencia artificial 25gramos 8

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso