Logo

Labrum y adidas quieren hablar de construir con lo que se hereda

Publicado por el 20/04/2026 en Moda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por END. (@endclothing)

Foday Dumbuya es el responsable de una de las propuestas más únicas en la industria de la moda británica. Nació en Sierra Leona, se formó en Londres y creó Labrum para dar forma a todo un discurso sobre la identidad africana y la diáspora que terminó ganando el Queen Elizabeth II Award for British Design hace ya tres años. Ahora vuelve a unirse a adidas – quizá te suene alguna colaboración anterior como la equipación alternativa del Arsenal la pasada campaña – con Cultural Osmosis.

Giggs, peso pesado total del rap británico, aparece en la campaña junto a su hijo ML para hablar de lo que significa ser africano en Europa, de la responsabilidad de transmitir toda una tradición. El estampado de las piezas se ha extraído del material utilizado en la arquitectura de África Occidental, unos ladrillos perforados que sirven para que el aire circule en los días más calurosos del año. Encontramos piezas deportivas, pantalones modulares y alguna pieza exterior que sirven, en conjunto, como punto de encuentro de dos lenguajes de diseño muy particulares.

La colección ya está disponible en la tienda online de Labrum.

labrum y adidas quieren hablar de construir con lo que se hereda 25gramos 7 labrum y adidas quieren hablar de construir con lo que se hereda 25gramos 6 labrum y adidas quieren hablar de construir con lo que se hereda 25gramos 8 labrum y adidas quieren hablar de construir con lo que se hereda 25gramos 5 labrum y adidas quieren hablar de construir con lo que se hereda 25gramos 9 labrum y adidas quieren hablar de construir con lo que se hereda 25gramos 3 labrum y adidas quieren hablar de construir con lo que se hereda 25gramos 1 labrum y adidas quieren hablar de construir con lo que se hereda 25gramos 4

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso