Logo

Lacoste colabora con Ricky Regal, el alter ego de Bruno Mars como diseñador

Publicado por el 01/03/2021 en Moda

En el lanzamiento de la nueva marca de lifestyle, creada por Bruno Mars, Lacoste y el artista se unen para presentar a Ricky Regal, el alter ego de Bruno como diseñador. El espíritu deportivo – premium que define a Lacoste, se ve reflejado en unas imágenes que combinan diferentes conceptos. Lacoste ha sido la primera y única marca que me ha dicho: “Bruno, puede hacer lo que quieras, y por ello, me siento muy afortunado“, dice Mars. 

Los inicios de esta colaboración surgen en la ciudad de LA, donde Bruno Mars conoció al director creativo de Lacoste, Louise Trotter. La colección Lacoste x Ricky Regal, gira entorno a las figuras de el cocodrilo de la firma y la persona (Bruno) creando un universo de creatividad, libertad y espontaneidad. 

Lacoste x Ricky Regal, es una colección de ready-to-wear que incluye ropa, calzado y accesorios, formada a través del estilo pop. Colaborar con Bruno y adentrarse en su imaginario, ha sido toda una aventura, tiene una visión muy clara de lo que quiere: desde el concepto hasta la prueba de las prendas.Louise Trotter. 

La primera colección entre Lacoste y Ricky Regal, se lanzará el próximo 5 de marzo y a partir del día 8, se podrá comprar también en Lacoste de la calle Serrano (Madrid) y Lacoste.com

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso