Logo

Lacoste evoca a la élite deportiva con la tercera colección de Louise Trotter

Publicado por el 05/03/2020 en Moda

Presentada ayer en el Club de Tenis de París, la tercera colección de Louise Trotter para Lacoste continúa con la exploración del atemporal legado deportivo de la firma a través de elementos contemporáneos.

Diseñada para la elegancia y el rendimiento, la colección FW20 de la casa francesa irradia una facilidad perfecta y atlética bajo una paleta de colores vivos que evocan recuerdos colectivos de fin de semana, partidos con amigos y los uniformes de los deportistas de élite fuera de las canchas.

Tomando como inspiración los contrastes entre René Lacoste y su mujer Simone Thion de la Chaume, campeona de golf, a través de esta colección Louise Trotter celebra a esta icónica power couple así como el intercambio de referencias entre sus respectivos deportes. Para FW20, Lacoste ha revisitado la ropa exterior: el trench, la gabardina, ​​el abrigo y la chaqueta con capucha se subliman en combinaciones de neopreno y jersey, alpaca suave o franela de cuadrados ribeteados en piel, costuras térmicas o cintas de archivo “Framis”.

Los blazers deportivos vienen con pantalones a juego, mientras las faldas de tenis de jersey japonés se combinan con blusas de seda con prints de raquetas así como con polos estilo boxy, con cuellos en punto grueso y solapas en contraste. El icónico cocodrilo Lacoste se esconde en los forros de las chaquetas para reaparecer en estampados de tonos pastel.

Diseñado por René Lacoste, el polo original L1212 es elevado con una actualización en algodón mercerizado de punto doble, con un efecto pulido y acabado brillante. Completan la colección las zapatillas T-Clip, originarias de la década de 1980, que aparecen actualizadas en tonos pastel contrastados y solapas de zapatos perforados de golf.

La colección FW20 de Lacoste se lanzará más adelante en el sitio web de la firma.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso