Logo

Lacoste lanza Lacoste Gallery a favor de la igualdad de oportunidades

Publicado por el 09/12/2021 en Arte

 

Lacoste acaba de presentar Lacoste Gallery, una galería de arte solidario centrada en el compromiso de la marca francesa con la igualdad de oportunidades.

Se trata de un espacio permanente en la que la firma pone a la venta 46 obras gráficas de los archivos icónicos de Lacoste como son carteles de las primeras campañas de publicidad, diseños de Robert George como primer director creativo y creador de logo de Lacoste, fotos históricas de la marca e ilustraciones de los códigos gráficos de Lacoste.

Los beneficios de las compras serán destinados a organizaciones benéficas ligadas a la Fundación Lacoste, cuya función es cumplir con la igualdad de oportunidades apoyando la integración profesional y social de aquellos jóvenes con diversidad funcional o riesgo de exclusión social además de comprometerse la mejora de las condiciones de vida de las comunidades locales a través de proyecto ligados a la salud, el medio ambiente y la educación.

Todas las obras de la Lacoste Gallery están disponibles en 13 países, entre los que también figura España. Además, una experiencia de realidad aumentada acompaña a  este proyecto y ofrece al consumidor  una visita online adentrada en una galería  virtual donde podrá contemplar las obras de arte expuestas en las paredes

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso