Para su nuevo lanzamiento, Lacoste ha optado por una dirección más nostálgica, iterando algunos los modelos más icónicos de calzado de sus archivos. El resultado es el pack ‘Heritage’, compuesto por tres court classics de tres épocas diferentes.
La primera es una versión en color crema de la Rene OG, una silueta debutada en 1963. La sneaker de corte bajo viene con upper de canvas en un tejido con un sutil efecto espiga, acentuado por costuras reforzadas. Los ojales combinan con los cordones que cubren el antepié del zapato, mientras que una puntera teñida de un tono “cáscara de huevo” complementa la entresuela texturizada y la parte trasera de ripstop para una apariencia vintage.
La siguiente pieza es la G80 OG de 1987. La silueta presenta tejidos de malla alrededor de la lengüeta y los dedos de los pies, en contraste con los paneles de cuero de color crudo que aparecen en los paneles laterales, el talón y encima de la suela. El cocodrilo de Lacoste se coloca en la sección media, mientras que una entresuela elegante y plana redondea el diseño.
La última silueta del pack es la Voltex, un modelo de los años 2000 con una construcción ligeramente cuadrada. Cuenta con un upper blanco y limpio con detalles de ripstop en rojo y verde azulado en el talón y la lengüeta, seguido del logotipo bordado del cocodrilo y perforaciones en la parte delantera del pie. La marca ‘Lacoste’ está grabada en el talón del zapato, mientras que una entresuela ligeramente arqueada completa la silueta.
El pack “Heritage” de Lacoste estará disponible en BILLY’s.