Logo

Lacoste y los “encuentros inesperados” de su última campaña

Publicado por el 28/04/2022 en Moda

Inspirada en la diversidad de la comunidad de Lacoste, nace la nueva campaña que revela ese momento en el que dos personas muy diferentes se encuentran por casualidad y descubren que tienen algo en común: una prenda con el cocodrilo Lacoste. Estos divertidos encuentros, provocan sonrisas, contacto visual y complicidad aunque este protagonizados por personas aparentemente en lados opuestos.

Para reforzar la autenticidad de estos encuentros, los protagonistas están encarnados en gran parte por un casting urbano de personas que nunca habían hecho de modelos antes y asumieron este papel por un día, logrando la espontaneidad y frescura que pueden apreciarse en las fotos y vídeos.

Un skater que lleva el mismo bucket que una niña, dos personas en calcetines con chanclas o una señora con el mismo polo que un niño que podría ser su nieto son algunos de los “encuentro casuales” que ha capturado el fotógrafo irlandés Ronan Gallagher. Por su parte, los vídeos son obra de la directora francesa Laure Atanasyan.

Lc

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso