La nueva cápsula de Tommy’s Drop Shop de Tommy Hilfiger ya está aquí. Tommy’s Drop Shop es un formato de lanzamientos exclusivos que servirán como lienzo a multitud de artistas para plasmar su mensaje sobre colecciones cápsula.

El protagonista de este drop es el artista Stevie Gee, que llena las prendas Tommy Hilfiger de ilustraciones psicodélicas.

Música, diseño gráfico, fotografía o poesía son algunas de las disciplinas a través de las cuales los artistas de Tommy’s Drop Shop cuentan su historia. Con camisetas y sudaderas como lienzo, los creativos plasman su imaginario con todo tipo de ilustraciones y gráficas.

Stevie Gee es director creativo, ilustrador y diseñador. En su obra, explora el movimiento y la animación a través de figuras y universos psicodélicos.

Desde un personaje musculoso con unos nunchakus hasta una planta cuyo rostro se derrite, Gee crea un curioso elenco de protagonistas que comparten los tonos azules y morados.

El nuevo lanzamiento de Tommy’s Drop Shop ya está disponible en un número limitado de unidades -fabricadas con algodón 100% orgánico- en la web de la marca.