Logo

Las nuevas siluetas de Nike Sportswear para este invierno

Publicado por el 02/11/2016 en Sneakers

Tejido repelente al agua, suelas anti-deslizantes, forros interiores muy cálidos o correas ajustables. Con estas y varias características más se presentan las nuevas siluetas invernales que tiene preparadas la división Sportswear de Nike para este invierno.

Destacando en primer lugar las Special Field Air Force 1, que modifican considerablemente su apariencia exterior inspirándose en el ámbito militar para dar con una nueva sneaker que mezcla bajo un mismo diseño las SFB con las AF1. Además de presentarse sobre piel premium, nailon rip stop y bandas ajustables en su parte superior. Llegarán en verde oliva y negro sobre su versión masculina y en blanco roto y beige sobre la femenina, todas disponibles a partir del 5 de noviembre en puntos de venta seleccionados y la app de SNKRS. Junto al colorway total white exclusivo para el próximo Complex Con de estos 5 y 6 de noviembre.

Completan la tanda las nuevas Roshe Two Flyknit en su versión sneakerboot, las Air Force 1 Flyknit Workboot tanto para hombre como para mujer, la edición Mid Utility de las Air Presto y las Lupinek Flyknit de nuevo cuño preparadas para cualquier tipo de inclemencia meteorológica y terreno. Todas disponibles este 3 de noviembre a través de nike.com y puntos de venta seleccionados.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso