Logo

Las películas de Studio Ghibli llegan a Netflix

Publicado por el 21/01/2020 en Lifestyle

Netflix España ha confirmado que, a partir del 1 de febrero, llegarán a su plataforma de streaming 21 películas de Studio Ghibli, incluidos títulos tan icónicos e inolvidables como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke.

Se trata de un acuerdo internacional en el que se han excluido Estados Unidos, Canadá y Japón, ya que HBO Mac se hizo con los derechos de este contenido en 2019, por lo que el acuerdo aplica a Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica.

Aram Yacoubian, director de Animación Original en Netflix, ha expresado que traer las películas del estudio “es un sueño hecho realidad para Netflix y para millones de nuestros miembros”.

Las 21 películas se lanzarán en la plataforma en tres fases:

1 de febrero: El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Kiki: Entregas a domicilio, Recuerdos del ayer, Porco Rosso, Puedo escuchar el mar y Cuentos de Terramar.

1 de marzo: Nausicaä del Valle del Viento, La princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada, El viaje de Chihiro, El regreso del gato, Arrietty y el mundo de los diminutos y El cuento de la princesa Kaguya.

1 de abril: La guerra de los mapaches, Susurros del corazón, El increíble castillo vagabundo, El secreto de la sirenita, La colina de las amapolas, Se levanta el viento y El recuerdo de Marnie.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso