Directas desde el asfalto de las pistas de automovilismo, PUMA ha recuperado el modelo Speedcat y las ha convertido en una de las zapatillas del año.
Tras el relanzamiento oficial, ahora la compañía alemana rebusca en su archivo para recuperar las combinaciones de color «Light Blue/Navy» y «Haute Coffee/Frosted Ivory», manteniendo por otro lado los elementos icónicos de la zapatilla como la presencia del gato sobre la puntera, la característica franja de PUMA sobre el lateral y la suela de goma negra imitando los neumáticos de los coches de la Formula 1.
Las nuevas combinaciones de color de las PUMA Speedcat estarán disponibles a partir del próximo 12 de octubre a través de la tienda online de la compañía y en tiendas seleccionadas.