Logo

Las Reebok Question celebran 25 años con el fanzine ‘Beyond Question’

Publicado por el 13/08/2020 en BBALL

Han pasado 25 años desde que Allen Iverson y Reebok conquistaron lanzara las Question. Para celebrar un cuarto de siglo de la primera signature de AI y el regreso de su combinación de colores OG «Red Toe» a finales de este mes, Reebok ha preparado el fanzine Beyond Question, que ofrece un perfil detallado del legado detrás del modelo.

Explorando historias no contadas del ascenso de Iverson al estrellato y el proceso de diseño detrás de las Question, cuenta también con entrevistas a figuras de los años de formación de Iverson como el entrenador de su escuela secundaria Gary Moore y el diseñador de las Question Scott Hewett, que contrastan con otras a creativos o jugadores, como el diseñador Eric Emanuel, el fotógrafo Quil Lemons y el jugador de Los Angeles Clippers, Montrezl Harrell.

Beyond Question se puede leer en su totalidad a través de Issuu, y Reebok está sorteando una tirada limitada de 75 copias impresas, algunas de las cuales están firmadas por el propio Iverson. Las ganancias de la rifa benefician a BOKS, un programa de actividad física que se fundó para ayudar a los jóvenes desatendidos y establecer un compromiso de por vida con la salud y el estado físico.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso