Logo

Leïti Sene presenta TATIMU, su nueva mixtape

Publicado por el 13/02/2020 en Música

 

 

Desde que debutara en solitario con su mixtape Joel, Leïti Sene no ha parado de despuntar en la escena del underground de Barcelona, perfilando un sonido de inspiraciones internacionales pero estrechamente ligado a la ebullición creativa de la ciudad condal.

Ahora, el joven artista catalán de raíces senegalesas lanza TATIMU, la nueva mixtape que lo une a la familia de Primavera Labels y que lo sitúa en el radar de talentos que darán mucho que hablar. TATIMU se estrena hoy e incluye Mmm Tkm –con más de 200k de views y con Greta Fernández como protagonista del videoclip–, track del que nos hicimos eco hace unos meses, y BCN PAR MAD, sus dos adelantos.

El nuevo lanzamiento coincide, además, con otro de los picos artísticos de Leïti Sene: su aparición en la serie Élite, que ha servido de inspiración para buena parte de la mixtape. Junto a sus productores de confianza iseekarlo y Bexnil, TATIMU explora el fugaz y caótico momento vital en el que se encuentra el artista, marcado por rodajes, fiestas, drogas y viajes de Madrid a Barcelona.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso