Logo

Leonce Raphael Agbodjélou captura la segunda entrega de Louis Vuitton SS20

Publicado por el 31/01/2020 en Moda

Después de una primera entrega en Marruecos, Louis Vuitton se ha trasladado a un nuevo país para el Chapter 2 de su campaña Primavera / Verano 2020. Esta vez, la firma francesa ha reclutado a Leonce Raphael Agbodjélou para capturar la colección en su República de Benin natal.

Agbodjélou es un aclamado fotógrafo de retrato que dirigió la apertura de la primera escuela de fotografía de Benin en 2013 y fue nombrado presidente de la Asociación de Fotógrafos de Porto-Novo en 2018. Para la última campaña de Louis Vuitton, ha utilizado patrones africanos tradicionales, un tema recurrente en su trabajo.

Los lujosos fondos de las imágenes animan las prendas, los zapatos y los accesorios en tonos joya, mientras que una selección de la flora local aparece en botas, se pliega en cerámicas y es sujeta por los modelos. Las delicadas macetas y los muebles de madera le dan un toque atemporal a los looks contemporáneos, que se ven acompañados de artículos llamativos como baúles Louis Vuitton y cinturones cubiertos del branding de la maison francesa.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso