Logo

Levis Gold Tab FW22

Publicado por el 04/10/2022 en Moda
Como marca basada en California, el estilo de Levis está profundamente ligado con la forma de vida de la Costa Oeste, pero “Oeste” no siempre significa únicamente playas y sol. Las montañas, los bosques, los valles y los lagos son también una parte importante de la región.
Con esta premisa, Levis, bajo su línea Gold Tab, lanza una colección de estilo outdoor inspirado en el estilo de vida del Norte de California. La nostalgia se une a la comodidad, mezclando las tendencias de las décadas de los años setenta y ochenta con un toque actual. La idea es poder combinar estas prendas básicas sin dejar de lado el estilo, con un enfoque relajado de la ropa vintage.
Entre las prendas tenemos sudaderas con y sin capucha y camisetas, elementos más deportivos como tank tops, joggers y leggings, algunas piezas técnicas como un anorak con capucha y bolsillo canguro, chaleco acolchado o un short y un top de malla. La colección también incluye una chaqueta bomber para mujer con gráficos en la espalda o una sobrecamisa de cuadros. Destaca toda una nueva línea de prendas en tejido French Terry, como pantalones de chándal, sudaderas de cuello redondo y sudaderas con capucha.
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso