Logo

Levis Made & Crafted FW22

Publicado por el 30/08/2022 en Moda

Levis Made & Crafted apuesta por el estilo abstracto en su nueva colección de otoño, con un diseño sencillo y clásico que juega con la forma, la proporción y la silueta.

Con una paleta de colores oscura y gráficos abstractos que cubren tops, jeans, prendas de punto o prendas exteriores entre otras, a la vez que juega con elementos tradicionales de forma que resultan contemporáneos. Se presentan motivos gráficos inspirados en los artistas de vanguardia de principios del siglo XX, combinados con tonos oscuros. Las siluetas clásicas se alteran en proporciones exageradas para crear formas modernas.

Destacan prendas como la camisa Ombreshirt con print en cuadros, en la que el patrón aumenta de tamaño a lo largo de la prenda o un jersey de cuello alto con rectángulos oscuros superpuestos. También hay una versión sobredimensionada del  jersey Donegal con rectángulos de punto blancos y negros. Las versiones contemporáneas de piezas de archivo de Levis también están presentes en la colección, incluyendo una bomber de ante marrón oscuro con cuello de sherpa negro que se inspiraen una chaqueta de los años cincuenta. En cuanto a las prendas en denim,tenemos el nuevo fit de pierna ancha y una Trucker en color verde oscuro. El vestido Rugby Dress toma el estilo clásico de una camisa de rugby y lo transforma en un vestido camisero, la bomber reversible, con paneles de tonos rosas y rojos por un lado, y verdes por el otro o las chaquetas tipo canguro son alguna de la opciones de prendas de abrigo.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso