Logo

Levis Red primavera 2021

Publicado por el 11/03/2021 en Moda

La línea Red de Levis, recupera las siluetas oversize para su colección de primavera 2021. Hombros caídos, dobladillos más anchos y prendas fluidas se reparten por las siluetas clásicas de Levis.

La colección presenta detalles como costuras en zigzag irregulares o desiguales, refuerzos en hilo en lugar de los habituales remaches de cobre o detalles creados especialmente para la colección, como el patch trasero realizado en papel o cuero, el clásico Red Tab con una “R” en color amarillo y botones de caña simulando esmalte desgastado.

En cuanto a los tejidos, la colección está realizada en algodón orgánico y como novedad se introduce el cáñamo “algodonizado”. Este nuevo tejido impulsa el compromiso de la marca con la sostenibilidad y se incorpora en varias prendas. El cáñamo requiere menos agua y menos químicos para crecer que el algodón, y tras realizar un proceso de “algodonizado” en la fibra, se consigue un tejido igual o más suave que el algodón tradicional.

Para la presentación han contado con el bailarín Anders Hayward y la modelo Hanna Lhoumeau, a los que podéis ver en el vídeo.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso