Logo

Levis x New Balance 327

Publicado por el 29/10/2020 en Sneakers

Tras la M1300CL “Orange Tab” de principios de año, Levis vuelve a colaborar con New Balance sobre uno de los modelos que más juego están dando año, la 327.

Para este otoño-invierno 2020, Levis cubre de denim las tres combinaciones de color del pack, que presenta un diseño asimétrico. Los estilos de hombre están disponibles en una combinación de colores “Azul marino / Índigo / Blanco” o “Azul marino / Blanco / Gris”, mientras que la silueta tiene una combinación de colores “Gris / Azul cielo / Blanco” en talla de mujer. Todas las combinaciones de colores cuentan con una suela tipo gofre estilo años 70, el logotipo “N” de New Balance y una etiqueta roja de Levis en el lateral.

Además del calzado, New Balance y Levis también lanzan ropa en la colección. Destaca la Trucker Jacket acolchada reversible, con tres versiones diferentes disponibles. Cada lado de la chaqueta representa una marca diferente, con un lado de Levis con un mosaico de denim, mientras que el lado de New Balance muestra un logotipo gigante. La chaqueta está disponible en índigo, tres tonos de gris o una mezcla de azul cielo, gris y blanco. Por último, lanzan una camiseta gráfica con un collage de publicidad de las dos marcas.

Las colección se lanzará a través de las tiendas web de Levis y New Balance el 3 de diciembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso