Logo

Los Crocs de Awake NY y la importancia de la familia

Publicado por el 18/11/2021 en ModaSneakers

Awake NY será la próxima marca en tener su propio modelo de Crocs, con una colección que han llamado “El hogar es donde está el corazón”.

El lanzamiento constará de 2 modelos del habitual zueco de Crocs con un all over print de corazones, uno en negro con corazones blancos, y otro en morado con corazones en turquesa, ambos con Jibbitz con temática de Nueva York.

El fundador y director creativo de Awake NY, Angelo Baque, ha querido reconocer la importancia de la familia, sobre todo recordando el año de la pandemia, y el apoyo que le brindaron durante este tiempo: “Hemos pasado los últimos 18 meses confinados en nuestros hogares, ya sea que estemos físicamente  o conectándonos a distancia con la familia, son las personas que amamos las que nos han ayudado en este momento de incertidumbre. El concepto de “familia” ha evolucionado, especialmente frente a la pandemia. Ya sea que se trate de una familia que esté relacionada con la sangre o no, los más cercanos a nosotros nos han ayudado a superar este último año y medio “, dijo Baque.

Para recalcar sus palabras, la campaña continúa en la misma línea y presenta a amigos de la marca y sus familias, entre los que están Swizz Beatz, Elise Peterson, Laura Stylez, Chase Infinite o el propio Baque.

Saldrán a la venta el 18 de noviembre en la web de Awake NY.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso