Logo

Los nuevos ArtWalls de Gucci desafían los estándares de belleza

Publicado por el 13/02/2020 en Arte

Para el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, el maquillaje es una manera perfecta de mostrar el carácter y la personalidad, no enmascarando, sino evidenciando las fallas e imperfecciones que nos hacen humanos, haciéndolas una parte indispensable del lenguaje de la belleza contemporánea.

Por ello, los nuevos ArtWalls de la Casa italiana celebran una actitud libre respecto a la belleza, con el objetivo de romper con la idea tradicional del maquillaje como una herramienta para alcanzar un ideal estético.

De la mano del icónico fotógrafo y colaborador habitual de Gucci Martin Parr, y bajo la dirección artística de Christopher Simmonds, la nueva campaña visual de la firma explora el tema de la belleza contemporánea a través del lápiz labial como herramienta que desafía los estándares de belleza. El proyecto presenta a Dani Miller, la cantante de la banda de punk Surfbort, cuya música toca la política, la sexualidad, la salud mental y las redes sociales.

Las imágenes del lápiz labial de Gucci aparecerán en los ArtWalls de Gucci en Lafayette Street; en Largo la Foppa en Milán; justo al lado del famoso Brick Lane del este de Londres; y en la Avenida de Michoacán en la Ciudad de México.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso