Logo

Louis Vuitton revela su nuevo lookbook en forma de portadas de libros y películas retro

Publicado por el 24/01/2020 en Moda

El diseñador francés Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea de womenswear de Louis Vuitton, ha presentado su nueva colección Pre-Fall 2020 para la maison francesa.

Inspirada en las portadas de libros de ficción y los carteles retro de películas futuristas de los 90, la nueva campaña de Louis Vuitton ha servido a Ghesquière como importante plataforma de comunicación para experimentar con nuevas ideas y visuales.

Ghesquière contó con la presencia de las musas favoritas de la casa para protagonizar los carteles de las emblemáticas películas, con temáticas que van desde el romance al terror pasando por la ciencia ficción. Podemos ver a Sophie Turner como la malvada propietaria de una mansión encantada, a Léa Seydoux como la mujer araña, o a Chloë Grace Moretz como una alienígena. Las fotografías han sido realizadas por Collier Schorr, mientras que los diseños e ilustraciones tiene un estilo creepy, materializando a la perfección el sueño del diseñador francés.

La nueva colección cápsula estará disponible el próximo verano. Hasta entonces, tenemos el adelanto de estas sorprendentes fotografías de campaña.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso