Logo

LRG urban-nature en 2010

Publicado por el 02/02/2010 en

Para esta nueva temporada de Primavera-Verano del 2010, Lifted Research Group, basa toda su colección de prendas urbanas, en la naturaleza más bucólica. Un estilo muy definido, más puro, que conecta con su público objetivo, y que apuesta por una concienciación verde, cada vez más presente en la sociedad. Y ahora que parece que a todas las empresas y marcas les ha dado esta fiebre de responsabilidad social y del medio ambiente, ¿a qué esperas para ver esta nueva colección tan natura?

El aire puro y los paisajes inspiran esta colección que refleja el espíritu innovador de la marca, que lejos de estancarse con propuestas simples, propone nuevos conceptos que respetan el estilo urbano made in LRG, pero que apuestan por el ingenio y un toque de ironía.

Gráficos paisajistas se mezclan con tonos naturales como el ocre, el verde o el marrón tierra. Propio de esta inspiración destacan los pantalones cargo, las camisas de cuadros y las chaquetas tipo parka. Los boardshorts ganan protagonismo con una línea de baño de modelos vibrantes con estampados propios de la sabana africana que respetan los colores que dicta la madre naturaleza, con un espíritu libre y desenfadado.

Más info:

LRG

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso