TOP 10

Luis Rubiera

Top 10 del 2019 para el fotógrafo Luis Rubiera:

 

1. MADRID.

A finales de enero acabé mis exámenes y trabajos de la universidad en Valencia. Al día siguiente tenía todas mis cosas enviándose al piso de mi tía, en Madrid. Un año en esta ciudad, el mejor que he tenido en crecimiento laboral y personal. Todos los siguientes puntos están bañados de este.

 

2. Boiler Room x DAGA.

Los chavales de Daga organizaron una Boiler Room en la que nos hinchamos a bailar. Alguno acabó con un esguince tobillero pero bueno, el Hard Dance es lo que tiene (solo lo he bailado esa noche, Julio).

 

3. Campaña SVD x Puma.

En septiembre tuve una pequeña crisis respecto a mi trabajo fotográfico. Sincerándome conmigo mismo, decidí optar por una vía, estilo o como lo queramos llamar. A los tres meses me contactaron desde Sivasdescalzo para hacer una campaña con PUMA buscando ese estilo que estaba intentando retratar. Personalmente fue la mayor aprobación que he podido tener hasta la fecha.

 

4. Bon Calso.

A pesar de que cada vez odio más Instagram y el uso estándar que se tiene con las redes sociales, a veces te da la oportunidad de conocer personas como este hombre. Nos conocimos en su primer concierto, a la semana quedamos para disparar unas fotos y, con el tiempo, nos hemos convertido en un pequeño equipo. Atentos a este chaval en 2020.

 

5. San Carlos 8.

Este punto podría ser los 10. Black Phase, TripleGo, Jordi Ganchitos y mil master classes que me aguanta Nely entre risas y no tan risas. Bimbo y Tequi siempre presentes. Tkm, directora.

 

6. Mi primer tatuaje.

No me he pinchado, he pinchado. Gracias Moya por la confianza, lol.

 

7. Volver a los 15.

Punto intenso: este verano volví a ser un teen.

 

8. Acabar la carrera.

Cuesta mucho sacarse una carrera cuando, honestamente, no es tu prioridad. En septiembre cerré una etapa que llevaba mucho tiempo queriendo cerrar. TFG entregado, aprobado y por fin puedo decir que soy ingeniero, aunque sea para el vacile. Muchas gracias a Alex y a Santi por echarme el capotazo.

 

9. El Nonu.

Uno de mis mayores apoyos este 2019. Espero que con este S/O me deje todas las M24 y miras x8 que encontremos en 2020.

 

10. París.

Acabar el día en un tejado de Trocadero es algo que no voy a olvidar nunca. Me enamoré de París, me puse a fantasear mirando pisos y se me acabó la fantasía al ver los alquileres y el precio de un café.