Logo

LVHM, dueño de Louis Vuitton, estaría estudiando la compra de Ralph Lauren

Publicado por el 24/02/2022 en Moda

Según Axios, LVMH estaría planeando comprar Ralph Lauren. Al parecer, el gigante de la moda habría tenido “conversaciones exploratorias” con una de las marcas más importantes de la moda en Estados Unidos “durante los últimos dos años”.

Ralph Lauren lleva al frente de la compañía desde que la lanzara en 1967 y actualmente, además de ostentar el cargo de presidente ejecutivo, también desempeña funciones de director creativo. Esta posible unión podría deberse a un plan de sucesión que tendría lugar en los próximos años, queriendo dejar de esta manera el futuro de la marca en las mejores manos posibles.

LVMH, si bien tiene sede en Europa y es dueña de marcas europeas como Celine y Givenchy, ha puesto desde hace un tiempo sus miras en el mercado estadounidense. No hay más que trasladarse a enero de 2021 para comprobarlo y recordar la adquisición que realizó sobre la marca de joyería Tiffany & Co.

Teniendo en cuenta el cambio que ha experimentado Tiffany con Alexandre Renault, hijo de Bernard Arnault, es lógico que Ralph Lauren también busque ese toque vanguardista y moderno que impacta en su mayor medida a público joven. Y es que la marca ya ha notado cierta mejoría en este aspecto al testear nuevos servicios digitales entre los que se incluía una colección de ropa digital en el metaverso el pasado diciembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso