Logo

MACHINE – A pasará a cargo de Alessandra Rossi a partir de mañana

Publicado por el 20/11/2020 en Moda

 

A partir de mañana, un acelerador de marcas, distribuidor y consultora de firmas independientes, será propietario de una participación mayoritaria en la boutique de de Londres Machine-A. El fundador de la multibrand store, Stavros Karelis, continuará como director de compras, mientras que Alessandra Rossi desde mañana, pasará a coger el cargo de dirección ejecutiva con la intención de renovar el negocio y hacer que crezca a largo plazo. La tienda, ubicada en Soho, se ha posicionado como un gigante para los jóvenes diseñadores europeos llevando marcas como Martine Rose, White Mountaineering, Y / Project y Richard Quinn.

Machine-A, actualmente gestiona sus acciones de comercio a partir de Showstudio (Agencia y medio de comunicación, fundada por el fotógrafo y director artístico, Nick Knight). “Los modelos minorista, mayorista y digital continúan fusionándose, y este es un momento emocionante para la industria“, afirmó  Stefano Martinetto quién es director ejecutivo de Tomorrow.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MACHINE-A (@machine_a)

La intención de este cambio es, ante todo, ganar fuerza y continuar reflejando los valores de Machine-A como se ha hecho hasta el momento reflejando los. valores de inclusión.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso