Logo

Manolo Blahnik x Birkenstock

Publicado por el 14/03/2022 en Sneakers

Birkenstock y el diseñador de zapatos Manolo Blahnik presentan su colección, una mezcla de artesanía y creatividad, inspirada por la calidad y la funcionalidad que definen a ambas marcas.

Esta es la primera colección de Blahnik para Birkenstock, pese a que ya contaran con el en 2020 para la campaña primavera-verano, para la que fue fotografiado en la primera tienda de Manolo Blahnik en Londres, con sus propias Birkenstock. Esto  supuso el punto de partida para una colaboración aún mayor, cuyo resultado final es esta colección, a la que Manolo aporta sus característicos ornamentos y símbolos creativos.

La colección reinventa varios de los modelos emblemáticos de Birkenstock, como la sandalia Arizona crystal o los zuecos Boston crystal,  ambos disponibles en terciopelo fucsia o azul, ribetes franceses forrados de microfibra y la hebilla de Birkenstock reinventada con cristales. Los dos modelos tendrán también una versión de color negro realizadas totalmente en piel. Todas se comercializarán con una exclusiva caja y bolsa estampadas con los tradicionales lunares de Manolo Blahnik.

“Birkenstock ha estado en mi armario desde el principio . He amado y usado las mías durante muchos años. Estoy encantado de haber podido colaborar con la marca fusionando la estética de Manolo Blahnik con la comodidad diaria de Birkenstock. Ha sido simplemente maravilloso”. Ha declarado Blahnik.

La colección tendrá una segunda parte aun no desvelada, pero la primera estará disponible desde el 24 de marzo en 1774.com  y manoloblahnik.com.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso