TOP 10

Marco Llorente

The Life Crew

Top 10 de 2020 para Marco Llorente, deThe Life Crew :

 

1. Empezar el año en Brasil, es bien.

Firmaba por pasar todos los fin de años en Brasil. Recibir el año haciendo una ofrenda floral al mar, saltar las olas me nutrió de energía para el resto del año. En esta foto estoy en Buzios, paraíso en el que pasé a solas los primero días del año.

 

2. Milan Fashion Week.

Es la primera vez que acudía a la semana de la moda de hombre en Milán y tuve la suerte de ver los desfiles de Armani y Ferragamo, Aunque también tuve tiempo para acudir a la fiesta post desfile de Dsquared2. Pasé unos días increíbles junto a varios compañeros de batallas.

 

3.  Desfile DUARTE MBFWMadrid

Llevo organizando ya más de 3 ediciones el desfile de DUARTE en Ifema, junto con mis compañeras nos ocupamos de los medios, celebrities, entrevistas y post desfile. Siempre es un momento del año de mucho trabajo y estrés pero definitivamente de mis momento favoritos de mi trabajo como PR.  Ademas es especial para mi ya que me encargo de la música en el desfile. 😉

 

4. Buenos Aires, che!

Otro momento del año fue viajar a Buenos Aires. Para mí, de las ciudades más bonitas que he conocido. Me perdí por sus calles, comí delicioso, siempre hacía bueno y sonaba tango. Recuerdo con especial cariño la gente que conocí, las canciones que bailé en un cumpleaños que acudí, a mi amiga Fini y cuando crucé la frontera a Uruguay.

 

5. Mamá, salgo en Conde Nast Traveler.

Número de febrero (el más vendido al coincidir con Fitur) de la revista de viajes más guay del mundo Conde Nast Traveler y estaba mi artículo de Tánger ocupando 4 paginas. No me lo podía creer, me gustó muchísimo la experiencia y la repetiré muy pronto. Viajar y plasmar mi viaje y lo que más gusta del mundo.

 

6. London Calling

En Londres vive, la persona que mejor me conoce, más me aguanta y mejor me entiende. Lo que viene siendo mi mejor amigo Sergio. Para mi pasar tiempo con el siempre es muy buena idea, pero esta visita tuvo más significado ya que desde entonces no le he visto y se le echa de menos. Fuimos a un dj set de Royksopp y a la expo de Tim Walker en el V&A Museum.

 

7. Y llego el estado de alarma.

Para mí esto ha sido el hito que más a marcado mi año, tanto para mal como para bien también. Ha sido una pesadilla que a veces ha sido sueño. Un parón, un paso atrás y un paso adelante también. Al poco de la declaración de estado de alarma era mi 32 cumpleaños, me acuerdo que ese día hice mis primeras lentejas caseras y me cole por una ventana para salir al tejado de mi edificio a tomar el sol. Ese día me olvide de toda la situación, sentí a la gente muy cerca con las llamadas y videollamadas y disfruté mucho de este cumpleaños tan peculiar.

 

8. Una despedida con la que no contaba.

Este es el whatsapp que escribí a mi amiga Elva, la cual trabaja en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid para que lo pasara a papel y lápiz y se lo entregara a Curro, mi abuelo. Al cual dedico este momento.
Se que la carta la leyó antes de irse. Una rara despedida con la que no contaba. Gracias por todo Elva.

 

9. El verano pandémico.

Ese verano en el que casi todo estaba cerrado y en el que lo que podíamos hacer era conectar con nosotros mismos, acercarnos más aun a nuestros amigos y disfrutar de la naturaleza y el mar. Canarias fue el destino elegido. Julian, Gonzalo y Carlos los compañeros de este viaje en el que echamos carreras a caballo por la playa y estuvimos por encima de las nubes. Sensación que me gustaría tener siempre, por cierto.

 

10. La llama que adivina.

 

El Escorial, casa de Baruc. Quien apoyado por Laura, nos introdujo a la lectura del fuego. Se trataba de un ritual en que preguntar a la llama algo y leer el fuego. Yo le pregunté si iba a venir una persona a mi vida, y creo que esa persona ha llegado. Un momento difícil de olvidar.

 

Fotografía de portada: Luis González