Top 10

Maria escarmiento

Cantante

Top 10 de 2021 para Maria Escarmiento

Todo confuso 2021 se siente tres años diferentes ha sido larguísimo y a la vez cómo cojones estamos en 2022 en fin.

1. Mis amigas

Intentando seleccionar fotos de mis amigas es imposible pero gracias a ella soy quien soy os quiero.

2. el cielo de mi casa

O cómo el cielo me dice cosas.

El tiempo que más valoro estoy conmigo misma miro por la ventana y digo qué coño si es que mira las putas locuras que hace el cielo y cómo cojones vivo en una casa en la que puedo ver estos atardeceres me hace ser consciente de la suerte que tengo y estos últimos meses me ha ayudado mucho todo pasa todo pero todo sigue ahí todo es precioso e insignificante qué más da.

3. diplomática

Contenta de que la gente baile mis canciones las escuche me entienda un poco mejor poder sacar adelante cosas cuesta pero luego lo ves ahí puesto y dices coño lo hicimos qué bien. alivio orgullo e inevitablemente inmediata necesidad de pensar en lo siguiente.

4. volver a salir

O cómo recuperar mi personalidad mi juventud aka darme cuenta de que no quiero ser madre y retirarme que era un engaño del covid. volver a ver conciertos a gritar canciones volver a ver a personas y charlar y conocer y ponerme guapa volver a bailar volver a volver a casa por la mañana volver a pillarme un mcdonalds de resaca.

5. Conde duque

O el recuerdo de que no estoy sola. que viniera tantísima gente a pesar de las circunstancias, poder hacer un concierto y que se subiese a cantar tanta gente que quiero en fin me explotó el corazón a varios niveles.

6. Gallery

O una representación de las cosas buenas profesionales que ha habido aunque la situación siguiese complicada. hemos seguido he escrito mucho he hecho muchas cosas tengo un equipo que me apoya gente que me escucha tengo ideas ganas y gente talentosa a mi alrededor qué más se puede pedir.

7. Mi pelo

O cómo me creo que soy fea y es que llevo meses sin ir a @nimsalon @xoxoni me lo arregla todo me regala personalidades sinceramente mirad q pelo más chulo.

8. y el perfilador de labios

Simplemente África Adalia. Adiós cupids bow ahora soy una muñeca.

9. Mi cumpleaños

 

Muchísima suerte. no entiendo. mi cumpleaños fue el mejor día de mi año fui tan feliz.

10. Las canciones

 

Menos mal.