Top 10

María Rodicio

Talent Manager & Co-Founder GOLDA

Top 10 de 2021 para María Rodicio

 

What a year, huh

 

1. Clavel 7

Empiezo por mi hogar y por haberme mudado a él con Cris meses después de conocernos. Tri afortunada por haberme cruzado con ella en el camino y por poder levantarme cada día en un sitio tan lleno de luz, literalmente.

 

2. Familia

Nunca he sido de muchos amigos. Este año, contra todo pronóstico, me ha regalado una familia entera. Gracias por haberme hecho querer tan fuerte (I).

 

3. Muy virgo

Tres del nueve, mi cumple. Gente preciosa en traje y una limo rosa. De los días más chulos del año.

 

4. GOLDA

Emprender, una movida.

Cerré 2020 abriendo GOLDA con Ander y Unai. Un proyecto que me metió en el audiovisual hasta el fondo (con sus correspondientes dolores de cabeza) y que me ha enseñado mucho. De gestionar una empresa no teníamos ni idea, pero de ponerle ganas sabíamos mogollón. Acabamos el año después de mucho esfuerzo, de plantear, replantear y de volver a empezar. Acabamos, sobre todo, con mucha ilusión por lo que viene. Gracias a todo el equipo por demostrarme lo que es la pasión y a todo el que apoya por hacer esto posible. Para arriba.

 

5. Nuevos comienzos

De 2021 me llevo, sin duda, empezar a tocar eso de disfrutar del trabajo.

Hacía años que me venían hablando de Ana Sotillo. De que teníamos que conocernos, que seguro íbamos a encajar. Hoy es mucho más que eso. Gracias, Ana, por confiar en mí y por permitirme crecer a tu lado. Gracias, Bárbara, por ser mi hermana y mi mejor equipo. Habéis llegado para cambiarlo todo. Que se prepare 2022 que venimos pisando fuerte.

 

6. Galiza

Madrid deume unha nova vida pero Galiza sempre será o meu fogar. De este ano lévome a felicidade de levar aos meus amigos ao lugar donde nacín.

 

7. Benidorm

A donde voy cada verano porque si no voy, no es verano.

 

8. Uñas siempre

Todos los años repaso los diseños de uñas que me he hecho y este, sin duda, es mi fav. Un besazo a Keily (@aurisa_) que lleva escuchándome y haciéndome las mejores uñas casi ya 4 años.

 

9. Mi banda sonora

Creo que soy de las pocas personas que conozco que lloran escuchando EDM, supongo que es la gracia de la música. Swedish House Mafia y Bad Gyal, mi banda sonora de casi cada año.

 

10. Less trauma

Este año me lo quedo para mí. 2021 me ha servido para abrazarme, para entenderme y para seguir creciendo. También para chocarle las 5 a la María más peque por haberle echado un par. Brindo por ella.