Top 10

Marta Espinosa

Editor In Chief & Creative Director Gata Magazine & Art Direction Sabukaru.online

Top 10 de 2021 para Marta Espinosa

 

1. GATA

Gata Magazine, que empece en 2019, es mi felicidad continua, me divierte muchísimo, y ver cómo la gente lo entiende y lo disfruta es el mayor regalo del mundo. Pusimos meta de alcanzar 8k antes de acabar 2021 y al final alcanzamos 11k.

 

2. SABUKARU ONLINE

Desde finales del 2020 soy directora de arte de sabukaru, una de las revistas mas guay de subcultura japonesa ahora mismo, me encargo de dirigir y hacer sus diseños y reels.

 

3. MIDNIGHT REMORSE

Dirigí, produje y edite mi primer mini-film. Fue super divertido y he descubierto que quiero hacer más video-proyectos en 2022.

 

4. EDITORIALES

Cuatro de mis 2021-Editoriales favoritas, dirigidas y producidas por mi para GATA, de la mano de marcas de moda japonesas. (Shoop, Kidill and Dressedundressed)

 

5. AGENCIA ビアンコ BIANCO

El 2021 ha sido un año muy importante para nuestra agencia, hemos crecido y avanzado en cuanto a proyectos. Ha estado repleto de cosas guays, Asics, Highsnobiety, Salomon, byborre, Japan airlines…

 

6. UNDERCOVER SHOW “CREEP VERY”

Undercover hizo un show en Tokyo después de muchos años presentando sus colleciones exclusivamente fuera de Japon. Tuvimos el placer de ser testigos de ello, asistiendo al show, que ademas presentaba la colección de Evangelion.

 

7. VIAJES POR JAPÓN

Como Tokio puede ser muy intenso, he viajado bastante por Japón para despejarme este año. He estado por Hakone, Kyoto, Okinawa, Kanazawa, Takayama, Nagoya, Ako y Shizuoka. Sin duda de las mejores cosas.

8. TRES AÑOS DE VISA

Me han concedido otros 3 años más de visa, lo cual es un gran avance conociendo las altas exigencias del pais. De aquí no me muevo.

 

9. LEO FITZPATRICK

Entrevistar a Leo, ha sido sin duda uno de los highlights de este 2021 en cuanto a proyecctos obtenidos por la revista online. Es un actor legendario que marco nuestra infancia, y es una señal mas de estar haciendo lo correcto y seguir trabajando duro.

A Conversation with Leo Fitzpatrick

10. MANGA Y MOVIES

Entre mis imprescindibles este año: Dai Dark, Death Note y pelis Titane, Coldfish, Noroi entre muchos otros.