Logo

Master P y Baron Davis interesados en adquirir Reebok

Publicado por el 30/12/2020 en ModaSneakers

Hace ya unos meses que se conoce la intención de Adidas de vender Reebok. Desde hace unos días se rumorea que uno de los interesados en adquirirla sería el tándem formado por el rapero Master P y el ex jugador de la NBA Baron Davis.

Según los informes, las conversaciones para comprar Reebok están avanzadas. Los informes continúan señalando que el dúo podría adquirir la marca por unos 2.4 mil millones de dólares. En declaraciones a Forbes, Master P dijo: “A medida que nos enfocamos en convertir Reebok en una marca de estilo de vida, no solo en una marca de deporte, nuestra iniciativa más importante será devolver dinero a la comunidad que construyó esta empresa”.

Master P y Davis tienen como objetivo brindar a las tiendas de calzado más pequeñas la oportunidad de ser distribuidas por Reebok y ofrecer una plataforma para que los afroamericanos posean una parte del “pastel de ropa y calzado deportivo”. La última noticia de que Adidas busca vender la marca que adquirió hace 15 años, se produce después del informe de ganancias del segundo trimestre de 2020, que reveló que los ingresos generados por Reebok se redujeron un 42 por ciento en medio de la pandemia de Coronavirus. Adidas apunta a finalizar la venta para marzo de 2021 con ANTA Sports de China y VF Corporation, propietaria de Timberland, Vans y The North Face, que también compiten por hacerse con Reebok.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso