Logo

Matthew M Williams es el nuevo director creativo de Givenchy

Publicado por el 15/06/2020 en Moda

Después de que la diseñadora Clare Waight Keller abandonara su cargo como directora creativa en Givenchy, y tras las consiguientes especulaciones sobre su posible reemplazo, hoy, la casa de lujo francesa anunció como nuevo director creativo  Matthew M Williams, fundador de ALYX.

El californiano de 34 años, que se trasladará a Italia para asumir su cargo dentro del grupo LVMH ha declarado:

“Me siento extremadamente honrado de unirme a la Casa Givenchy. “Tengo muchas ganas de trabajar junto con sus talleres y equipos, para llevarlo a una nueva era, basada en la modernidad y la inclusión. En estos tiempos sin precedentes para el mundo, quiero enviar un mensaje de esperanza, junto con mi comunidad y colegas, y tengo la intención de contribuir al cambio positivo “.

“Quiero dar una cálida bienvenida a Matthew M Williams a la hermosa Maison Givenchy, continuó Renaud de Lesquen, CEO y Presidente de Givenchy. “Estoy convencido de que, con su enfoque sin complejos para el diseño y la creatividad y en una gran colaboración con los talleres y equipos excepcionales de la Maison, Matthew ayudará a Givenchy a alcanzar su máximo potencial”.

En su nuevo cargo como director creativo, Williams será responsable de muchas de las mismas tareas que Keller se propuso cumplir como director artístico: supervisar y desarrollar la producción creativa de la ropa de hombre, de mujer y los accesorios que la acompañan, además de la imagen de la marca.

Williams mostrará su primera colección para Givenchy en octubre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso