Hodinkee vuelve a asociarse con la tienda parisina Merci para crear la edición limitada LMM-H01, un reloj de campo discreto y exclusivo, adornado con una paleta de colores típicamente Hodinkee.
Uno de los aspectos más interesantes de esta pieza es su marco octogonal inspirado en los relojes de vestir antiguos de la década de 1940 y marca la primera vez que Merci utiliza esta forma entre su repertorio de relojes. La esfera está adornada con números blancos para las horas, creando un efecto tridimensional sobre el fondo gris antracita. Para la pista de minutos y el centro de la esfera, han optado por acero inoxidable cepillado que agrega un contraste de textura. Como guiño a las sedes de ambos puede verse impreso en letra pequeña de tono azul “París” y “Nueva York” justo encima de la posición de las seis.
Los ángulos agudos del marco de ocho lados contrastan con las líneas suaves del marco secundario circular debajo que descansa sobre la caja en forma de cojín. El tamaño de la caja de 36 mm de diámetro y el perfil de solo 9,8 mm contiene un movimiento mecánico automático Miyota 9039, con una reserva de marcha de 42 horas. Una correa de cuero marrón miel completa el look.
Ya disponible en la web de Hodinkee.