Logo

Mini Shop Madrid y N-E fusionan diseño y moda en una colección de pañuelos

Publicado por el 24/11/2022 en Moda

Dos referentes de la ciudad como son el estudio de diseño N-E y la tienda de moda Mini Shop Madrid se unen con el objetivo de reinterpretar uno de los accesorios del momento. El resultado son unos pañuelos con un diseño único y contemporáneo, inspirados en el motivo de pata de gallo que decora los trajes regionales madrileños.

Con este estampado como base, diseñan © GALLO, una tipografía modular compuesta por más de 600 caracteres y sus correspondientes ligaduras. “El objetivo de © GALLO es dar voz e identidad a la escena creativa madrileña, explican desde N-E.

El resultado de varios meses de trabajo son tres pañuelos, con formatos y estampados diferentes. Desplegados, se pueden apreciar los mensajes de cada pañuelo, pero en uso, estos mensajes pasan a ser una textura abstracta en la que se aprecia totalmente el pattern de pata de gallo.

Los pañuelos están disponibles en Mini Shop Madrid. Con la compra, se incluye un código que permite la descarga de © GALLO, aunque la tipografía también está disponible de forma independiente en N-E.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso